Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.
"Llevo 45 años en esto y es la primera vez que gano un premio como actriz": el potente discurso de Demi Moore al triunfar en los Globos de Oro por su papel en 'The Substance'
Son presentados con fines informativos basados en la literatura disponible. El consumo de medicamentos debe ser siempre prescrito por tu médico.
Es importante diferenciar entre el fuel y la solución acuosa, ya que como fuel puede ser peligroso porque en el aire es reactivo y puede causar irritación en la piel, en el agua no es reactivo y es absorbido por naturaleza hasta un 0,three% .
Se aplica de la siguiente forma: Primero CDS o MMS diluido (para desinfectar) en spray sobre la zona, segundo colocar DMSO diluido al 70 % esperar un minuto y aplicar CDS (diluido a la mitad o incluso más fuerte) al menos 3 veces cada one minuto.
Puede devolver cualquier artículo comprado dentro de los fourteen días posteriores a la fecha de entrega.
La mayoría de la gente está expuesta a pequeñas cantidades click here de dióxido de cloro y clorito al beber agua que ha sido tratada con estos compuestos.
economía y la toma de decisiones, se refiere a aquellos “costos” en retrospectiva que han sido
Se trata del especialista Eduardo Insignares, quien se registró como promotor de un ensayo clínico con este elemento en la página de patentes de Estados Unidos, y utilizó dicho tratamiento en pacientes positivos para COVID-19, pasando por encima de las advertencias sanitarias sobre las consecuencias del uso de esta sustancia.
Por qué Rusia y Noruega frenaron sus ambiciones en el Ártico pese a la riqueza de recursos en la zona y las nuevas vías marítimas
Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de gas disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.
Hay que tener en cuenta la vía por la que se expuso la persona. Si se inhala, genera lesiones a nivel de la mucosa, los pulmones o una neumonitis que puede ser mortal”.